sábado, 8 de noviembre de 2014

Un coleccionista de relojes




"Cada vez iré sintiendo menos y recordando más" -Julio Cortázar. (1914-1984)



¡Hola! 

¿Qué tal va la semana? Espero que esteis disfrutando de estos días de otoño o casi invierno porque ¡por fin ha llegado el frió!
Y no hay nada que aparezca más en los días de frio que resguardarse en el sofá leyendo o viendo documentales, películas o entrevistas que nos ayuden a ver otras realidades diferentes a las cotidianas y nos dejen soñar libremente.

Y hablando de conocer otros mundos y otras realidades me gustaría presentaros a presentar a Gerd-Rüdiger Lang.








Relojero de profesión, fundó en 1984 la manufactura Chronoswiss. En su empresa dispone de un museo en el que se pueden admirar las mejores piezas de colección. Gerd-Rüdiger
Lang se ha especializado en los cronógrafos.  
Chronoswiss es un fabricante de relojes suizo con sede en Lucerna.Suespecialización son losrelojes mecánicos más extraordinarios.   
Trata de ser una marca exclusiva ya que su producción es de 7000 relojes al año.
Todos los relojes son acabados a mano. Mientras que muchos de los movimientos utilizados en relojes Chronoswiss se basan en el movimiento Enicar 165, las versiones Chronoswiss cuentacon mejoras significativas, tanto técnica como estética.
Aunque una marca relativamente nueva, relojes innovadores han conseguido ganar Chronoswiss posiciones dentro la industria relojera.
Actualmente la empresa está gestionada por Oliver Ebstein y su esposa Eva.
Para finalizar os dejo un vídeo que habla sobre este apasionado de  los relojes.
Espero que os guste.
Nos leemos la semana que viene.
¡Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario