viernes, 14 de noviembre de 2014

El tiempo tiene un precio


"Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas." Benjamin Disraeli  (1766-1848) 

¡Hola!  

¿Qué tal va vuestra semana? Como siempre., espero que esté todo bien y que no esteía muy agobiados porque ya queda muy poco para las vacaciones de invierno. ¡Benditas vacaciones!

Esta semana me gustaría que veamos algunos de los relojes de pulsera más caros de la actualidad.

Pues bien, allá vamos:



El primero de ellos es Meteoris de Louis Moinet y valorado en 4,6 millones de dólares.


             

Técnicamente, el Meteoris es un conjunto de cuatro relojes. Hay fragmentos de meteoritos de Marte, la Luna, Mercurio y un asteroide integrados en el reloj.Como bono adicional, el reloj viene con un sistema solar mecánico que también actúa como una pantalla para los cuatro relojes.





Emperador Temple de Piaget, valorado 3,3 millones dólares


   

Este reloj es en realidad un dos-en-uno con dos caras ocultas cubiertas y rodeadas de diamantes. Una cara se oculta detrás de un gran diamante con un corte de esmeralda y que funciona a modo de tapa. La otra cara tiene 162 diamantes.Tengo que reconocer que este reloj es mi favorito. ¡Una auténtica joya!





Patek Philippe 1939 Platinum World Time valorado en  4 millones de dólares.









Este modelo de Patek Philippe se vendió en 2002 por un precio récord de 4 millones de dólares. Aunque a primera vista no se ve como un reloj demasiado complicado, tiene 41 ciudades, regiones y países estampados en un bisel giratorio.

Hublot Big Bang valorado en 5 millones de dólares.




Un modelo "estándar" de reloj con  1282 diamantes cortados y colocados con precisión. El precio final alcanza la friolera de 5 millones de dólares.La cantante compró uno para su marido, Jay-Z, por su 43º cumpleaños.




Jay-Z luciendo reloj con diamantes

Y por último  reloj cronógrafo Patek Philippe,valorado en 3,6 millones de dólares.





En cuanto a este reloj de 1928, puedes preguntarte por qué un reloj de apariencia ‘normal’ puede alcanzar un precio tan alto. En primer lugar, se trata de un Patek Philippe que asegura automáticamente su calidad de construcción. En segundo lugar, este reloj es de oro blanco.



Hasta aquí mi lista de relojes que no solo llaman la atención por su precio sino también por su diseño.¿Y vosotros que opináis? ¿Pagarías tanto por una de estas joyas?









Os espero la semana que viene.

¡Un beso grande!






No hay comentarios:

Publicar un comentario