"Se despidieron y en el adiós estaba la bienvenida" -Mario Benedetti (1920-2009)
¡Hola!
Como ya os comentaba la semana pasada, hoy toca despedirse.
Mi trabajo de clase ha llegado a su fin por lo que ya no seguiré escribiendo sobre relojes al menos por un tiempo...
No me gustaría acabar sin ates compartir lo que ha significado para mí este espacio y lo que ha aportado en mi vida.
Como ya os comentaba, siempre me han gustado los relojes para mí son como una prolongación de nuestra personalidad un complemento útil, un compañero de vida de esos que no nunca falta.
Durante estos dos meses hemos visto la historia de los relojes, los relojeros más importantes, como fabricar un reloj de cuco, ciudades cuyos relojes llaman la atención, los relojes más caros e incluso mis favoritos.
Todos estos post me han servido para ampliar mis conocimientos acerca de este tema y de aprender a medir un poco más el tiempo ya que las entradas eran semanales por lo que una se tenia que buscar se la vida y poner a prueba su imaginación para tener algo que mostrar cada semana pero siempre haciéndolo con una sonrisa.
Una de las frases que más me gusta utilizar es "lo bueno de las cosas es que se acaban" y sí creo que todos los finales deben ser visto como una nueva oportunidad de empezar algo distinto y de seguir creciendo por lo tanto no me gustaría despedirme con un "adiós" sino con un "hasta la próxima" porque nunca sabemos si nuestros caminos se volverán a unir.
Por último os dejo una de mis canciones favoritas que habla precisamente del paso del tiempo.
Espero que os guste.
¡Un beso enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario